El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Propone Trump un muro ¡transparente!... por esta razón

El presidente Donald Trump declaró sobre sus nuevas ideas para construir el muro fronterizo que desea que sea transparente para que la gente evite que le caiga un saco de droga en la cabeza.

Por: Redaccion 14 Julio 2017 09:28

“Así de horrible como suena: cuando ellos lanzan por encima (del muro) grandes sacos de droga, y al otro lado hay gente, no los ves”, comentó Donald Trump sobre su idea de hacer un muro transparente.

“Te golpean en la cabeza con 60 libras (27.2 kilos) de cosas y se acabó… Tan loco como suena, necesitamos transparencia a lo largo del muro”, agregó el presidente Trump.

Lo anterior lo declaró el presidente a bordo del Air Force One camino a Francia, donde reveló el proyecto de un muro transparente.

Recordó que “existe una gran probabilidad de que podamos hacer un muro solar, que, de hecho, sería vistoso".

Además reveló que no planea hacer un muro en toda la línea que divide a México de Estados Unidos, pues “es una frontera de 2.000 millas pero no necesitas 2.000 millas del muro porque hay muchas barreras naturales. Hay montañas. Hay ríos violentos y feroces. Hay áreas que se ubican tan lejos que ni siquiera hay personas que crucen (la frontera por allí)".


Las Más Leídas