El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estatales capturaron a cuatro narcomenudistas y aseguraron droga

Elementos de las Fuerzas Estatales de la CES, detuvieron a cuatro presuntos responsables de delitos contra la salud, ya que traían entre sus pertenecías diferentes tipos de droga.

Por: Redaccion 13 Julio 2017 20:20

Los agentes de esta corporación comisionados al combate y prevención del tráfico de drogas y estupefacientes en esta ciudad, detuvieron por narcomenudeo a las siguientes personas:

• Daniel Isaac N; y David Adrian N; ambos de 20 años por posesión de cuatro paquetes, envueltos con cinta canela, que en su interior contienen hierba seca al parecer marihuana con el peso de 1 kilo 838 gramos, fueron ubicados en la calle Laura Castillo y Ayuntamiento de la colonia R Almada.

• Johana N; de 23 años, traía en sus pertenencias, 20 envoltorios de plástico con al parecer cocaína, conducía vehículo Chevrolet, Cavalier 2003, color gris, por la avenida Heroico Colegio Militar y Juan Escutia de la colonia Nombre de Dios, dijo pertenecer al grupo criminal “Gente Nueva”.

• Luis Joel N; de 27 años tenía en su poder paquete con siete gramos de al parecer cristal, en la avenida Homero y calle Pascual Orozco de la colonia Revolución.

Los detenidos, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para su investigación.


Las Más Leídas