El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sigue estos trucos para optimizar tu uso de WhatsApp

*Buscar emojis rápidamente:

Por: Redaccion 13 Julio 2017 16:08

Cada vez hay más emojis y se pierden fácilmente de ubicación para el usuario, pero ahora el teclado de Android introdujo la función de búsqueda, para que puedas buscar con una palabra, frase o hasta pocos caracteres el emoji que desees.

Estos consejos harán más amenos y llamativos tus mensajes y estados.

*Estilo a los mensajes, pero sencillo:

De momento sólo hay cuatro estilos para tus textos pero hay una forma sencilla de usarlos sin tener que usar asteriscos o guiones bajos.

El consejo es seleccionar la parte del texto a la que le quieres dar estilo. La elegancia es el arte de la simpleza, para que evites abusar de los estilos.

Así podrás tener textos con negritas, cursiva, tachado o monoespaciado.

Subir música en tu estado, encontrar emojis fácilmente y darle estilo a tus mensajes son algunos consejos que puedes seguir para aprovechar al máximo tu WhatsApp.

El periódico de Argentina ‘Clarín’ emitió consejos para la mayor aplicación de mensajería para aprovechar las mejoras recientes de las actualizaciones.

Por ello el medio emitió tres consejos principales:

*Compartir música en tu estado:

No se puede subir como estado una alguna canción pero puedes entrar al reproductor de música, escoger la que deseas compartir y poner “grabar” en los estados de WhatsApp mientras la música sigue.

Un consejo para que se vea mejor es poner captura de pantalla de la canción que oyes y activar la grabación para que puedan tus contactos oír y ver tu música.


Las Más Leídas