El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robó bomba hidráulica a Bomberos y la vendió en El Pasito

Policías municipales arrestaron a un hombre acusado de robar una bomba hidráulica al Cuerpo de Bomberos cuando elementos brindaban un servicio.

Por: Redaccion 13 Julio 2017 14:13

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de un hombre de 34 años de edad por presuntamente robar una bomba hidráulica del equipo de bomberos cuando realizaban un servicio comunitario en la colonia Ángeles.

Ramiro Omar R. V. presuntamente robó la máquina ante el descuido de los bomberos que se encontraban podando árboles y otras actividades fuera de un centro religioso, en las calles Manuel Rincón y Los Ángeles.

La corporación indicó que gracias al circuito de videograbación de vecinos, los policías lograron dar con él y recuperar el aparato, el cual es indispensable para realizar la labor de combate de incendios.

Tras indagatorias, los efectivos descubrieron que la bomba había sido vendida en un establecimiento en el interior de El Pasito, de la 27 y Juárez, pero al darse cuenta que pertenecía a dicha corporación, decidieron llevarla hasta un lote al sur oriente de la ciudad y tirarla con el fin de evitar problemas.

Ramiro Omar fue capturado en la colonia 2 de Junio y aceptó el atraco, indicó la Policía.


Las Más Leídas