El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Corral al asalto de Madera * Vuelve Rafael Moreno Valle * Peniche con empresarios *Lilia Merodio a repartir tablazos

EN PALACIO PREPARAN el "Asalto a Madera" per en el siglo 21.

Por: Miguel Fierro Serna 13 Julio 2017 05:53

Y es que luego de la violencia en dicho municipio y los alrededores, el Gobierno del Estado implementará programa de inclusión social, donde buscan cambiarle el rostro a la región.

Programas educativos, deportivos e infraestructura, así como de participación ciudadana son los que plantea el gobernador Javier Corral y su gabinetazo.

Para mañana están convocados todos en el municipio de Madera para iniciar con este programa y posteriormente bajar hacia las comunidades donde sí se registraron cruentos enfrentamientos.

Los habitantes del municipio de Madera andan muy golpeados por el tema de la violencia, pues desde septiembre a la fecha ya se han registrado más de 16 sucesos violentos graves.

Pero si ya de pasada el fiscal, el maestro César Peniche y el Comisionado de Seguridad, Oscar Aparicio anuncian una buena medida, como más elementos e inteligencia para dar la batalla que está dura, no estaría mal.

ESTE VIERNES, quien andará en el municipio de Parral es el aspirante a la presidencia, Rafael Moreno Valle.

Luego de la triste visita a la ciudad de Chihuahua, para la presentación de su libro, viene a la Capital del Mundo a impartir conferencia "Proyecciones a Futuro", donde básicamente explica su visión de país.

Será en el Casino donde le organizan el evento, donde estará la militancia panista, empresarios de la región así como público en general.

A ver si junta más raza que cuando vino a Chihuahua, donde practicamente muy poco panistas le mostraron su apoyo, pues la raza, al menos localmente anda más con Margarita Zavala.

PARA DARLE OTRO rostro a los penales, el fiscal César Peniche sostuvo reunión con empresarios de Chihuahua.

Ayer estuvo con Álvaro Madero, Raymundo Leal, Ernesto Hermosillo y Miguel Guerrero del Consejo Coordinador Empresarial para ver como pueden aplicar proyectos laborales en Saint Williams Resorts & Spa.

Y es que lamentablemente, la raza que ingresa se gradúa y hasta con honores de como opera la delincuencia organizada y la manera de trabajar en ella.

Lo que buscan es que existan proyectos de maquiladora donde los internos puedan trabajar y seguir manteniendo a su familias a pesar de que están en prisión.

EN LOS SECTORES y organizaciones del PRI se vive literalmente un ambiente de terror.

El envío de delegados especiales de México a Movimiento Revolucionario, el OMNPRI y la CNOP, enviados exclusivamente a desactivar a los liderazgos locales puso a todos alerta.

Los delegados llegaron con facultades de dirección y claro, con la instrucción de firmar el apoyo ahora que viene el registro de candidatos a la dirigencia estatal.

Y se espera que lleguen más.

A la que si le fue muuuy mal fue a Rosa Isela Gaytán.

Le mandaron una delegada de Nuevo León que es muy brava y de plano le dieron gas como dirigente estatal de las mujeres priístas.

ADEMÁS, HOY regresa a Chihuahua la senadora Lilia Merodio, viene a echar más leña, desde luego.

Le va a dar tablazos a Omar Bazán hasta que truene.

La postura de Lilia desde que se lanzó el dirigente de la Fundación Colosio por la dirigencia del PRI, fue que llegara cualquiera menos él.

Y va a hacer todo lo que tenga en sus manos para lograrlo.

Eso sí es odio al enemigo, no miserias.


Las Más Leídas