El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Escándalo: Hijo de Trump quería “información sensible” desde Rusia

Donald Trump Jr. mantuvo comunicación con una abogada rusa quien le proporcionaría información "sensible" e "incriminatoria" contra Hillary Clinton, y así, apoyar la campaña de su padre.

Por: Redaccion 12 Julio 2017 19:40

El hijo de Donald Trump se reunió con una abogada rusa, quien le proporcionaría “información incriminatoria” sobre Hillary Clinton.

Según las tres principales agencias de inteligencia (CIA, FBI y NSA), Vladimir Putin habría ordenado enviar la información para favorecer la campaña presidencial de Trump.

Además, el  The New York Times reveló una serie de correos, donde le ofrecen información "sensible" a Trump Jr. 

“Es un nivel de información muy alto y sensible, pero es parte del apoyo de Rusia y su Gobierno a Trump”, indicaba un mail a Trump Jr. quien respondió: “Si es lo que dices, me encanta”. 

Por su parte, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, negó conocer la reunión entre su hijo y la abogada. Además, descartó que Rusia haya tenido injerencia en las elecciones presidenciales.

Y agregó que "algo pasó y tenemos que averiguar el qué, porque no podemos permitir que algo parecido ocurra en nuestro proceso electoral".


Las Más Leídas