El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alerta autoridades robo de vehículos, cuatro en menos de dos horas

Roban en menos de dos horas al menos cuatro vehículos en diferentes puntos de la ciudad.

Por: Gabriel Venzor Fabián 12 Julio 2017 07:15

Alerta a las autoridades incremento de robo de vehículos en la ciudad, fueron al menos cuatro unidades en menos de dos horas las que hurtaron esta mañana.

El primer reporte fue hecho alrededor de las cinco de la mañana cuando reportaron el robo de pick up Chevrolet Silverado  2005 con placas de circulación EE25057, cuatro puertas, rines cromados, parrilla de color negro, misma que robaron de la Infonavit Nacional.

Asimismo reportaron el robo de vehículo Lincoln con placas que inician con ELX, unidad que reportaron en la colonia Panorámico alrededor de las 05:30 de la mañana.

Alrededor de las 06:00 horas el reporte de robo de camioneta Escalade con placas de circulación HMX2403 del estado de Hidalgo, polarizada, rines de agencia y con una luz quebrada, lo reportaron en Jardines del Saucito.

Ya por último minutos antes de las 07:00 horas, realizaron el reporte de robo de camión de carga Ford F-350 modelo 2004, tipo camión con redilas con placas de circulación ED03189, misma que al parecer está cargada de Maseca, la cual hurtaron de las inmediaciones de la colonia Industrial.

Estos hechos alertaron a las autoridades municipales y estatales cuyos agentes realizaron recorridos de rutina para tratar de localizar dichas unidades.


Las Más Leídas