El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Diez heridos tras encontronazo en carretera Cuauhtémoc-Alvaro Obregón

Al menos diez personas resultaron con heridas de consideración tras aparatoso choque-volcadura sobre la carretera Cuauhtémoc-Alvaro Obregón.

Por: Gabriel Venzor Fabián 12 Julio 2017 05:54

Diez personas entre mujeres, varones y niños, fue el saldo que dejó aparatoso accidente sobre la carretera Cuauhtémoc-Alvaro Obregón.

El aparatoso percance ocurrió a la altura del kilómetro 8+300 de la carretera Cuauhtémoc al seccional Álvaro Obregón, donde los tripulantes de camioneta Voyager de color verde impactó en lamparte posterior de otro vehículo.

Esta última unidad es pick up marca Datsun modelo anterior en color negro, cuyo conductor perdió el control del volante y volcó entre ambos carriles de la carretera.

Para atender esta contingencia, fue necesaria la presencia de al menos siete ambulancias de Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos cuyos paramédicos trasladaron a los heridos al hospital algunos de ellos en condiciones delicadas.

Agentes de Vialidad hicieron cargo de agilizar el tráfico y levantar las actas correspondientes para deslindar responsabilidades.


Las Más Leídas