El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capacitan a 50 emprendedores y microempresarios de El Charco

50 emprendedores y microempresarios de El Charco serán capacitados en el Programa de Incentivos al Autoempleo y Desarrollo Económico en el Centro Regional de Educación Integral.

Por: Redaccion 11 Julio 2017 18:14

El objetivo de los cursos es integrar un proyecto de plan de negocios para la microempresa en las comunidades del campo de Chihuahua, informó el Director de Desarrollo Rural, Mauro Parada Muñoz, quien destacó la participación del presidente seccional, Raúl Ortega.

Al término de la capacitación que tendrá duración de un mes, los aspirantes de cada una de las cinco secciones municipales podrán acudir a las ventanillas que se abrirán para la recepción de la documentación, del 01 al 07 de agosto de 2017, añadió el director.

Parada Muñoz indicó que se pretende apoyar a empresarios jóvenes en los siguientes rubros: los que deseen dar valor agregado a sus productos; a quienes tengan más de un año laborando y requieran apoyo para su negocio, y finalmente a los que ya hayan creado empleos formales y quieran ver crecer sus empresas.

El próximo fin de semana, sábado 15 y domingo 16, corresponderá al seccional de Guadalupe la impartición de los cursos en la Telesecundaria 6009, en horario de las 10:00 a las 14:00 horas.


Las Más Leídas