El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La persecución a César Duarte ya nos afectó: Delegado del PRI

El delegado del PRI en Chihuahua, Fernando Moreno Peña, afirmó que la persecución contra el ex gobernador César Duarte ya les afectó en la víspera de las elecciones.

Por: Alberto Delgado Hernández 11 Julio 2017 14:00

Lo mismo por la liberación de órdenes de aprehensión contra otros priistas.

Dijo que a ellos ya les afectó, sin embargo lo que los ciudadanos van a valorar para el proceso del 2018 son las acciones del actual gobierno, el PAN tendrá que explicar porque el repunte de la delincuencia y la violencia.

Moreno Peña considera que meter a la cárcel a priistas forma parte de la lucha política, pero que el interés de la gente está en el desarrollo y andar libre por las calles sin temor de que le suceda algo por daño colateral.

Las personas tendrán que evaluar las obras que realiza la administración, tal vez el tema de la seguridad no estaba entre las promesas de campaña, porque mejoró en la administración anterior, pero tendrán que rendir cuenta.

Al preguntarle si platicó en este tiempo que lleva en Chihuahua con el gobernador Javier Corral, dijo que no, pero que permanece respetuoso, y los priistas no le han puesto piedras en el camino.


Las Más Leídas