El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cerró fin de semana con diez ejecutados en la ciudad de Chihuahua

Este fin de semana, la ciudad de Chihuahua cerró con diez personas ejecutadas en diferentes hechos, sucesos que atendió ya la autoridad.

Por: Redaccion 10 Julio 2017 07:42

Durante el día viernes por la mañana, autoridades policiacas localizaron dos personas sin vida y calcinadas en la colonia 11 de Febrero, las cuales privaron de la vida con el "tiro de gracia", mismos que hasta el momento la Fiscalía no identifica.

Puede ver: En vivo: Calcinaron a dos por la colonia 11 de Febrero

El día sábado, los cuerpos de tres personas sin vida los localizaron dentro de cajuela de vehículo en el Libramiento Oriente, lo que generó fuerte movilización, además, en el lugar encontraron casquillos percutidos del calibre 7.62X39 del arma AK-47.

Le puede interesar: En vivo: Dejan tres encajuelados en el Libramiento Oriente

Por la tarde de ese mismo sábado, balacera en la colonia Cerro de la Cruz dejó como saldo a dos personas sin vida, las cuales quedaron en el interior de vehículo Neón de color blanco.

El hecho violento ocurrió en las calles Francisco Javier Mina entre 62 y 64.

Vea usted: Ejecutaron a dos en Cerro de la Cruz

Ya el día domingo, mujer que desempeñaba la profesión de modelo fue ejecutada en el interior de carnicería en la colonia Zootecnia, lo que desató fuerte operativo de seguridad, pues vecinos escucharon cerca de 12 detonaciones.

Horas más tarde, la autoridad identificó a la joven como Lizeth Portillo Rodríguez de 24 años, quien participó en videos musicales.

De seguimiento: Identifican a mujer ejecutada en carnicería de Zootecnia; era modelo

Sin embargo no fue el único suceso violento, ya durante la madrugada de este lunes dos personas fueron ejecutadas en la colonia Granjas Cerro Grande, las víctimas del sexo masculino aún no las identifica la autoridad.

Vea también: Ejecutan a dos personas en Granjas Cerro Grande


Las Más Leídas