El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sorprenden a sujetos cuando saqueaban instalaciones de Gobierno

Sorprenden agentes municipales a dos sujetos cuando robaban equipo de radiocomunicación de instalaciones de Gobierno del Estado en Valle de Zaragoza.

Por: Gabriel Venzor Fabián 10 Julio 2017 03:26

Detienen a dos sujetos justo cuando saqueaban instalaciones de Gobierno del Estado a quienes aseguraron vehículo, herramienta y equipo de radiocomunicación.

Los detenidos son Eloy Sías Esparza de 54 años, con domicilio en Andador de la Silla número 01 de la colonia Infonavit Cerro Blanco y Oscar Villalobos Cazares de 45 años de edad, con domicilio en José Sucre número 09 de la colonia Kennedy.

La detención de estas dos personas, ocurrió luego de llamada telefónica del sistema de emergencia 911 de Parral, donde informaron de activación de alarma por intromisión de personas ajenas a las instalaciones en las Antenas repetidoras para Radios Matra Propiedad de Gobierno del Estado.

Estas antenas están a la altura del kilómetro 132 de la carretera Vía Corta Parral-Chihuahua, en el municipio de Valle de Zaragoza, lugar en el cual agentes de la Policía Municipal y de la Fiscalía General con destacamento en Zaragoza, localizaron los portones con daños por lo que realizaron operativo.

En el lugar localizaron inicialmente vehículo marca Chevrolet, Tipo Pick-up, línea Avalanche, con placas de circulación EC88927 el cual tenía garrafones plásticos, herramientas y otros implementos, ademas que tenia los faros cubiertos con periódico.

Durante el operativo pedestre los agentes lograron ubicar a dos sujetos ocultos entre los arbustos del lugar a quienes capturaron y aseguraron el vehículo.

Dichas personas están a disposición del Ministerio Público, junto con lo que aseguraron las unidades ministeriales:

Vehículo marca Chevrolet, Tipo Pick-up, línea Avalanche, de color ladrillo, con placas de circulación EC88927 ademas de:

8 pilas rojas nort star.

24 pilas grises narada válvula

8 pilas gris/azul recargables power Sonic

9 bidones de 20 lts con combustible (diésel)

2 bidones de 30 lts con combustible (diésel)

2 bidones de 40 lts con combustible (diésel)

1 baterías LTH de 31 placas de litio

1 teléfono marca welltech

2 bidones de 20 lts vacíos

1 bidón de 10 lts vacío

1 bidón de 40 lts vacío

1 bidón de 50 lts vacío

2 extinguidores badoger

1 manguera de color claro de aproximadamente 5 mts

1 manguera de color verde de aproximadamente 10 mts

1 barra de metal


Las Más Leídas