El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suspende Profeco a seis mueblerías de Chihuahua

Profeco realizó inspección de negocios que comercializan muebles de línea y sobre medida donde sancionaron a seis con suspensión.

Por: Redaccion 09 Julio 2017 14:26

La delegada de Profeco en Chihuahua, Yubia Iveth Velázquez Chávez, informó que realizaron la inspección a ocho empresas de venta de muebles donde destaca la sanción por no especificar la garantía ni exhibir los precios.

Este domingo dio a conocer la Procuraduría Federal del Consumidor, Delegación Chihuahua, que hicieron inspección en la ciudad y a las mueblerías que sancionaron le impusieron medidas cautelares que no levantarán hasta que cesen las faltas por las que sancionaron a los establecimientos.

“Al no especificar la garantía por escrito y no exhibir precios de los artículos que tienen en exhibición para su venta, son causa de suspensión de su comercialización hasta no culminar con los trámites que por ley ameritan”, informó Yubie Velázquez.

Además Profeco colocó hoja en los comercios para especificar a los consumidores cuáles son sus derechos a la hora de comprar muebles.

No trascendieron cuáles son las seis mueblerías sancionadas.


Las Más Leídas