El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncia diputada ante PGR robo de pasaporte diplomático

La legisladora federal Cristina Jiménez denunció ante la Procuraduría General de la República (PGR) el robo de identificaciones de Relaciones Exteriores y del Congreso.

Por: Alberto Delgado Hernández 08 Julio 2017 19:41

El primero de los documentos que por el momento están en manos de la delincuencia son: 1 pasaporte diplomático, con el que asiste a las reuniones bilaterales con homólogos en Estados Unidos y la “charola” de la Cámara de diputados con la que ingresa al recinto de San Lázaro.

En entrevista dijo que el viernes le quebraron el vidrio a la unidad del secretario particular y los ladrones lograron llevarse el bolso donde traía las identificaciones, muy cerca del cruce de las calles 16 y Mariano Jiménez.

Otra denuncia la interpuso ante la Fiscalía General del Estado, por lo que corresponde al fuero común. Sin embargo lanzó la alerta para que denuncien en caso de que alguna persona pretenda suplantar identidad.

Finalmente destacó que las autoridades ya tienen avance en las investigaciones y espera que pronto detengan a los responsables.


Las Más Leídas