El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En vivo: Dejan tres encajuelados en el Libramiento Oriente

Tres personas sin vida fueron localizadas dentro de la cajuela de automóvil Versa en el Libramiento Oriente; atendieron todas las corporaciones policiacas.

Por: Daniela Nava Andrade 08 Julio 2017 08:03

Autoridades recibieron el reporte de vehículo Versa de color guinda con tres cuerpos en la cajuela, esto a la altura del kilómetro 18 del Libramiento Oriente.

En la escena del crimen, los agentes periciales encontraron al menos seis casquillos percutidos del arma conocida como "cuerno de chivo”, dichas evidencias que embalaron y trasladaron al C4 para su análisis.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, Estatal, Federal y Ministerial para acordonar el área y registrar el múltiple homicidio, así como elementos del ejército.

El Servicio Médico Forense arribó al lugar para trasladar el cuerpo de estas tres víctimas al C4 donde les realizarán la necropsia de ley, y determinarán las causas de muerte, las cuales posiblemente son por impacto de arma de fuego.

Hasta el momento las autoridades desconocen la identidad de las víctimas; uno de los cuerpos viste playera blanca y pantalón de mezclilla y tiene tatuaje en su brazo izquierdo, otra de los cuerpos viste pantalón color rojo o guinda.


Las Más Leídas