El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sujeto escapó de prisión con ayuda de dron en Carolina del Sur

Sujeto logró escapar de prisión de máxima seguridad en Carolina del Sur, con ayuda de dron, el cual le proporcionó teléfono y pinzas para cortar el alambre de las rejas.

Por: ALEXANDER CRU Z MARTINEZ 07 Julio 2017 18:50

El prisionero Causey de 46 años de edad, estaba en prisión de máxima seguridad en Carolina del Sur desde el 2004 por efectuar secuestro a mano armada y escapó gracias a la ayuda  de dron el cual le dio las herramientas necesarias para lograr el escape.

El dron también le proporcionó al sujeto armas y  mencionan que por lo menos 47 mil dólares en efectivo para lograr su escape, cabe señalar que no es la primer vez que Causey escapa de la presión.

La primera vez él y otro compañero escaparon, luego de que abordaran el camión de la basura y así lograron salir del lugar, sin embargo los arrestaron tres días después tras denuncia donde reportaban que  estaban ocultos en hotel.

En esta ocasión dejó en su cama muñeco y escapó al rededor de las 20:00 horas del día martes 4 de julio pero los guardias observaron que no estaba hasta las dos de la madrugada del día siguiente.


Las Más Leídas