El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revuelo en redes: ¿De qué hablaron Peña Nieto y Putin?

El presidente de México, Enrique Peña Nieto; y el de Rusia, Vladimir Putin, hablaron un poco durante la reunión del G-20, momento que llamó la atención en redes y causó revuelo.

Por: Redaccion 07 Julio 2017 11:57

Peña Nieto dio unas palabras a Vladimir Putin durante la Cumbre del G-20, a lo que el mandatario ruso se acerca y responde con cierta sonrisa.

La propia Presidencia de la República compartió imágenes del momento aunque sin dar detalles sobre lo dicho entre los presidentes.

“El Presidente @EPN conversó con el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, durante el Retiro de Líderes de los países miembros del #G20”, informó en Twitter Presidencia de México.

De momento es una incógnita lo que dijeron aunque el más participativo en la conversación es Peña Nieto, aunque Putin responde.

El presidente de México da muestra de que entendió lo que dijo el presidente ruso y le hizo otro comentario, lo que hace suponer que hablaron sin interlocutor alguno.

Usuarios en redes interpretaron con ironías el momento y se preguntan especialmente de qué pudieron hablar y en qué idioma.

Luego de la reunión, Peña Nieto sostuvo encuentro con Donald Trump donde el estadounidense recalcó que México será quien pague el muro. Puede interesarle: Asegura Trump frente a EPN que México pagará el muro (VIDEO)

Tras esa reunión, Trump sostuvo reunión de cerca de dos horas con Vladimir Putin sobre varios asuntos relativos a problemas en todo el mundo. Puede leer: Trump y Putin se encuentran en reunión “positiva para el mundo”

El presidente Peña Nieto tuvo momentos con otros mandatarios como Angela Merkel.


Las Más Leídas