El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corral y Madero claves para el Frente Opositor: CEN

Damián Zepeda, secretario general del PAN a nivel nacional aseguró que Javier Corral y Gustavo Madero son piezas clave para formar alianza con la izquierda para el Frente Amplio Opositor para el 2018.

Por: Pedro Fierro Serna 07 Julio 2017 11:33

En rueda de prensa que ofreció la mañana de hoy en la ciudad de Chihuahua, Zepeda reconoció que el gobernador Javier Corral mantiene importante comunicación con el sector izquierda a nivel nacional y comentó que el ejemplo de la entidad es clave, pues aunque no existió alianza formal ante los institutos electorales, la conjunción de esfuerzos logró la victoria en el estado.

"Ambas figuras para nosotros son valiosas, son personajes con mucha capacidad y relaciones con diferentes sectores de la sociedad y también que están cercanas a la dirigencia, a los dos los tomamos en cuenta y vierten sus opiniones", dijo.

Agregó que pueden integrar el Frente Amplio Opositor todos los partidos de oposición que quieran cambio en la forma de ejercer el poder en el país y con miras a gobierno de coalición.

Zepeda añadió que analizan el modelo Chihuahua en el Centro del país, el cual juntó a los liderazgos de izquierdas para formar frente común.


Las Más Leídas