El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impresionantes: Las mejores fotos captadas por drones en el 2017

Paz, de Luis Saguar Domingo (España). Esta foto de Madrid fue tomada por un estudiante que recibió un dron por Navidad. Fue por casualidad que se encontró con este lugar tan simétrico mientras hacía volar su regalo.

Por: Redaccion 06 Julio 2017 17:45

Ugo el marino, de Romain Gaillard (Francia). Este escenario de cuento es el resultado de una mañana de juegos entre padre e hijo con la arena de la playa en Bretaña. “Es como una gran hoja de papel”, dice Gaillard.

La Vijanera, de Javier Bustamante (España). La Vijanera es un festival que tiene lugar en la ciudad de Silió, Cantabria. El primer domingo de cada año, los cántabros representan la captura de un oso por parte de los cazadores.

Formación de hielo, de Florian Ledoux (Groenlandia). Esta foto fue tomada durante el invierno al este de Groenlandia, que es uno de los lugares más remotos de la Tierra. El dron tuvo que operar a temperaturas de -20 ºC.

National Geographic presentó los ganadores del concurso anual de fotografía ahora con imágenes tomadas por drones que publicó la web Dronestagram.

Panel de jueces de National Geographic escogió doce fotos de entre más de 8 mil las cuales son entre curiosas a impresionantes.

A continuación mostramos las demás fotos con descripción de la página Gizmodo:

Recorte de verano en la Provenza, por Jerome Courtial (Francia), quien pacientemente tomó foto cuando pasó tractor para dejar su rastro amarillo en un campo de lavandas.

En la foto azul que muestran de los ganadores a las mejores fotos captadas con drone está “El final de la línea” de Martín Sánchez (Estados Unidos). Sánchez sobrevoló la costa de Nueva Jersey u vio una pista de tenis vacía por lo que tomó varias posiciones para llegar a la captura premiada.

Jungla de hormigón, de Bachir Moukarzel (Emiratos Árabes Unidos) que tomó durante una puesta de sol en Dubái.


Siguiente nivel, de Thibault Beguet (Francia). Este épico retrato fue tomado en una playa de Normandía. La pareja estaba esperando un bebé y buscaba una manera divertida e inusual de anunciar la noticia a sus seres queridos.

Carretera infinita a Transilvania, de Calin Stan (Rumanía). La Cheia DN1A es, como indica el nombre de la foto, la serpenteante carretera que lleva a Transilvania. Y, según la leyenda, lo que veía el Conde Drácula al volar.

Lirios de agua, de helios1412 (Vietnam). ¿Llegas a ver a la mujer? Esta espectacular fotografía aérea capta a una recolectora de lirios de agua en el delta del río Mekong, en Vietnam.

Dos mugidos, de Luke Bell (Sudáfrica). Era una mañana fría en Stellenbosch cuando Bell se percató de dos vacas que bebían agua en una presa cercana formando dos largas sombras que pudo capturar con su dron.

Amanecer en la Torre de Mercurio, de Alexey Goncharov (Rusia). “Vi a los escaladores y me gustó cómo se veían desde esa perspectiva: parecían lavar la ciudad en sí, no solo las ventanas del edificio”, explica el autor.


Las Más Leídas