El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No hay adeudo del Cobach al ISSSTE; pago en tiempo y forma: Educación

La Secretaría de Educación y Deporte aseveró que "se pagó en tiempo y forma" las contribuciones al ISSSTE, correspondientes al personal del Cobach.

Por: Berenice Iracheta V. 06 Julio 2017 15:53

A través de un comunicado, la Secretaría de Educación y Deporte informó que el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH), no tiene ningún adeudo o atraso en el pago de las contribuciones ante el Institución de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

“No se adeuda, lo que sí es cierto es que se cuenta con el documento donde se hizo la transferencia electrónica donde se pagó en tiempo y forma, teníamos como fecha límite el 05 de junio del presente año y nos dimos la tarea de cubrir con la contribución”, dijo el Coordinador Jurídico de la Secretaría de Educación y Deporte, Fernando Robles Velasco.

Robles Velasco reiteró que se cuenta con el documento correspondiente donde el Colegio de Bachilleres cumplió con el pago correspondiente, por lo cual, los trabajadores pueden tener la tranquilidad de que se cubrieron en tiempo y forma con esas contribuciones.


Las Más Leídas