El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Versión: Balacera en Mesa del Huracán; intentaron liberar a detenidos

Después del enfrentamiento entre grupos armados en Las Varas, Madera, elementos de seguridad detuvieron a algunos pero en Mesa del Huracán un comando quiso “liberarlos” de autoridades.

Esta tarde ocurrió enfrentamiento en Mesa del Huracán, Madera, cuando comando armado disparó contra elementos de seguridad de la Policía Estatal y Ejército mientras trasladaban a detenidos y heridos de la balacera en Las Varas dentro del mismo municipio.

Por: Redaccion 05 Julio 2017 15:24

Según Cuauhtémoc Sin Miedo, “gente perteneciente al ‘Cártel de Sinaloa’ intentó rescatar a los detenidos y heridos en Las Varas que serían traslados y atacaron a autoridades en una aeropista ubicada en el lugar”.

Además informa la página de reportes policiacos regionales que los militares repelieron la agresión.

Cabe señalar que el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, informó que por la balacera en Las Varas hubo réplicas del enfrentamiento, sólo que en esta ocasión no fue entre grupos armados sino contra el Ejército Mexicano y la Policía Estatal.

Por ello desplegaron las autoridades operativo de seguridad y vigilancia en las comunidades de Las Varas, Largo Maderal y Mesa del Huracán.

En el enfrentamiento de la madrugada entre el Cártel de Sinaloa y La Línea en Las Varas murieron al menos catorce personas y doce resultaron heridas.


Las Más Leídas