El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En vivo: Sicario con uniforme de secundaria lo ejecutó en la Heroico

Sujeto asesinó al dueño del negocio de llantas de la avenida Colegio Militar; según testigos el agresor vestía el uniforme de la Secundaria Federal No. 6.

Por: Redaccion 05 Julio 2017 10:02

Agentes policiacos arribaron a la local de venta de llantas usadas de la avenida Heroico Colegio Militar entre la calle Activistas y Fundidores al norte de la capital, tras recibir el reporte de personas ejecutada.

Según testigos en el lugar el dueño del local estaba en la parte del frente momento en el cual el presunto agresor sacó su arma y le disparó en varias ocasiones.

Detallaron que el agresor vestía el uniforme de la Secundaria Federal No. 6, quien luego de disparar a su víctima huyó del lugar. Por otra parte no hay personas detenidas implicadas en este hecho de alto impacto.

Hasta el momento desconocen la identidad de la víctima sin embargo los vecinos refirieron que es el dueño del local comercial.

Agentes de Vialidad implementaron operativo para desviar el tráfico sobre la Colegio Militar para abrirle paso a las labores de los agentes de la Fiscalía.



Las Más Leídas