El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vuelca pipa en la carretera Camargo y deja cuantiosos daños materiales

Vuelca pipa sobre la carretera Camargo a Delicias, y provocó otro accidente entre otro camión de carga y pick up.

Por: Gabriel Venzor Fabián 05 Julio 2017 07:57

Fuerte movilización de unidades de emergencia registro sobre la carretera Camargo-Delicias, tras dos aparatosos accidentes.

El primero de ellos ocurrió justamente a la altura del kilómetro 83 de la vía cuota, donde el conductor de pipa perdió el control de la unidad con la cual salió de la cinta asfáltica y volcó aparatosamente.

Ante este percance, otro chofer de tráiler trató de auxiliar a su colega solo que el conductor de camioneta impactó la pesada unidad por la parte de atrás y dejó cuantiosos daños materiales.

El conductor de la pipa es Arnulfo Juárez Valverde de 52 años de edad quien sufrió lesiones a la altura de las costillas y herida en la muñeca, mientras que el conductor de la camioneta Chevrolet Ford F150 de color guinda que chocó al tráiler de nombre Héctor Prieto Rodríguez de 76 años de edad, sufrió herida en la frente y antebrazo, así como contusión en brazo.

Paramédicos de URGE acudieron al lugar para atender a los heridos, mientras que personal de Bomberos apoyo en el área, así como agentes de Vialidad de Camargo.


Las Más Leídas