El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sergio Medina solicitó atención psicológica, está bien: Fiscalía

Luego de que reportaron que Sergio Medina exfuncionario de Duarte sufrió incidente en el Cereso la Fiscalía General del Estado informó que está bien de salud.

Por: Miguel Fierro Serna 04 Julio 2017 15:50

La vocera del Cereso de Aquiles Serdán, Alejandrina Saucedo, informó que Sergio Medina, solicitó atención psicológica pero está bien de salud.

Lo anterior tras el rumor de que el exfuncionario había sufrido, percance en las instalaciones del Cereso No.1 de Aquiles Serdán, por su parte la Fiscalía informó que Medina está bien de salud.

Incluso la tarde de este martes estaba en horario de visita junto a sus familiares, y por la mañana su abogado lo visitó, según informó la vocera.

Sergio Media es uno de los exfuncionarios de César Duarte, mismo que está preso desde el mes de junio por las investigaciones que realizó la Fiscalía General de Chihuahua conocidas como los expedientes X.

Sergio Medina Ibarra, exdirector de adquisiciones de la secretaría de Hacienda, ingresó al Cereso de Aquiles Serdán el 10 de junio, por el delito de peculado.


Las Más Leídas