El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Carencias y molestia en personal administrativo en Fiscalía, denuncian

Personal administrativo de la Fiscalía denunció que sufren carencias, pues no tienen becas y deben firmar contrato cada tres meses en contraste al aumento de sueldo a los policías estatales.

En denuncia anónima personal administrativo de la Fiscalía General del Estado señaló que les aumentaron el horario, además de que no cuentan con seguro de vida, firman contrato cada tres meses e incluso por cada mes.

Por: Redaccion 04 Julio 2017 11:21

Además indicaron que en varios casos hay trabajadores que tienen mucho tiempo en el área administrativa pero no tienen base.

Otras exigencias es que no tienen seguro de vida, no toman en cuenta accidentes de trabajo e incapacidades pero sí retienen salario para pensiones e Ichisal.

“Nos iban a otorgar préstamos y vivienda pero nunca pasó. A muchas les hacen trabajar más horas de las que son y no pagan extra. En ocasiones hacemos trabajo que corresponde a los agentes.

Cabe destacar que el pasado 27 de junio desde Juárez dieron aumento del 15% a policías de la Fiscalía General del Estado. Puede leer al respecto: Aumento salarial del 15% al personal de la Fiscalía


Las Más Leídas