El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras pelea, le arrancan la oreja a Juez en Puebla

Gabriel González Alegría, Juez Primero de lo Civil en Puebla, perdió una oreja tras una pelea en un restaurante; la riña fue porque acosó a una mujer.

Por: Redaccion 03 Julio 2017 16:03

Este fin de semana, Gabriel González Alegría acudió al restaurante  “La Silla”, de la 43 Poniente, en Puebla.

De acuerdo al Periódico Central, González Alegría acosó e insultó a una comensal que se encontraba en el establecimiento; además, dijo que "era intocable" ya que se desempeña como juez.

Ante ello, Christian Mayagoitia intentó defender a la mujer y comenzó a pelear con el juez, quien le arrojó una botella. Posteriormente, Mayagoitia le arrancó parte de la oreja.

Además, denunciaron que tanto la mujer como los acompañantes de Mayagoitia resultaron heridos.

“Desde que estos jóvenes llegaron, ese juez soberbio, junto con su banda de mafiosos, estaban gritando, emborrachándose y diciéndole cosas a los de esa mesa. Los de esa mesa estaban todos tranquilos y una hora después de llegar ya pidieron la cuenta, la pagaron y estaban por retirarse, cuando esté señor (que no debería ser juez) le dice una grosería a una de las chicas de esa mesa e intenta manosearla. Es entonces cuando uno de los jóvenes le dice algo y a lo que este juez, además de propasarse con la amiga, le arroja una botella (o un elemento contundente, no se veía bien que era). El joven lo esquivó (por suerte) y ahí empezó la pelea”, dijo un testigo al diario El Sol de Puebla.


Las Más Leídas