El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En vivo: Balacera en el Cerro de la Cruz; dos narcoejecutados

Sujetos armados ejecutaron a dos jóvenes en la colonia Cerro de la Cruz, lo que movilizó a unidades de seguridad en la zona.

Por: Daniela Nava Andrade 03 Julio 2017 14:29

El homicidio fue en la calle 82a, el primer cuerpo quedó cerca de la calle Privada de Ramírez mientras que el cuerpo del otro joven cerca de la avenida 20 de Noviembre.

Tras recibir el reporte paramédicos de URGE arribaron hasta el lugar de los hechos para atender a los dos jóvenes pero desafortunadamente ya no contaban con signos vitales.

Los presuntos responsables de este hecho violento, iban a bordo de camioneta Blazer; por su parte elementos de Policía emprendieron operativo de búsqueda.

Periciales, en el lugar encontraron varios casquillos percutidos de arma de fuego calibre 40 milímetros y dos cartuchos útiles, los cuales podrán a disposición de la autoridad competente para su análisis.

Agentes de la Policía municipal acordonaron el área y agentes ministeriales comenzaron con las primeras investigaciones para esclarecer el crimen.

Personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para levantar el cuerpo de estos jóvenes y llevarlos al C4 para realizarles la necropsia de ley.



Las Más Leídas