El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En Vivo: Rinden homenaje a la agente Verónica Villalobos

Esta mañana, autoridades y agentes de Vialidad le rindieron honores a su compañera Verónica Villalobos, quien murió luego de que sicarios la agredieron tras ejecutar a tres en bares del Ortiz Mena.

Por: Pedro Fierro Serna 03 Julio 2017 08:07

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral así como el fiscal general, César Peniche acudieron a las instalaciones de Vialidad, en la avenida Ortiz Mena, en donde acompañaron a familiares y amigos en este homenaje, quien falleció en cumplimiento de su deber.

La bandera a media asta por el luto de la corporación y es que tras el ataque a los guardias de seguridad en la avenida Ortiz Mena, la agente Verónica trató de detener a los sicarios, quienes le respondieron con balas.

El día domingo, decenas de motociclistas acudieron esta mañana a la Plaza del Ángel para pedir no más violencia, ya que la agente de Vialidad era también motociclista y participaba activamente en los clubs del gremio.

Con el rugir de motores expresaron su deseo de no más violencia y formaron en la Plaza del Ángel la señal de cruz y la frase “ni uno más” con cascos, además, rezaron la oración Padre Nuestro para el descanso de la también motociclista.


Las Más Leídas