El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazan de muerte y golpean a municipales en el municipio de Meoqui

Agreden y amenazan de muerte a agentes municipales de Meoqui

Por: Gabriel Venzor Fabián 03 Julio 2017 04:52

Sujetos desconocidos agredieron y amenazaron de muerte a agentes de la Policía Municipal de Meoqui, luego de lo cual hospitalizaron a los dos servidores públicos.

Fue la noche del domingo cuando sujeto lanzó en calles de la colonia Lázaro Cárdenas lata de cerveza a al oficial de seguridad pública, para luego darse a la fuga.

Este hecho provocó persecución por varias calles solo que el presunto responsable logró introducirse al domicilio en el cual los esperaba otro sujeto el cual al ver agentes los amenazó de muerte diciéndoles que los mataría en particular al comandante, "porque no quiere acoplarse".

Ante estas amenazas los poli preventivos trataron de hacer la detención solo que el sujeto los agredió físicamente y lesionó al primero de los agentes en la rodilla mientras que al otro agente lo golpeó y le rasgó el chaleco de seguridad.

Al respecto el comandante de esta corporación Néstor Alfredo Salmón, indicó que estas agresiones son constantes desde que dispusieron poner orden en esta colonia y ya varias personas amenazan a los elementos de seguridad pública.

Los agentes heridos recibieron atención médica y posteriormente los enviaron al hospital para su atención médica, el primero con probable fractura de rodilla.


Las Más Leídas