El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a "mexicle" en auto sin placas y con rifle .223 en Juárez

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron en ciudad Juárez a José Manuel M. E, miembro de“Los Mexicles”, quien a bordo de vehículo sin placas, llevaba fusil de asalto calibre .223.

Captura efectuada ayer sábado, en la calle Avena y Plátano de la colonia el granjero, cuando viajaba en camioneta, Land Rover, color verde, con número de serie 5ALTY12451A707580, solo con identificación de Onapafa número 48271.

Por: Redaccion 02 Julio 2017 23:31

Durante la revisión, los agentes localizaron en el interior del vehículo, arma de fuego tipo fusil, color negro, sin matrículas ni número de serie dos cartuchos útiles en su cargador. Arma que es analizada en los laboratorios de Ciencias Forenses de la FGE para determinar sí la utilizaron en otros hechos delictivos.

La persona dijo que trabaja para la organización delictiva “Los Mexicles”, fue puesto a disposición de la autoridad investigadora como probable responsable de portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano y las corporaciones policiacas.




Las Más Leídas