El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen por portar cocaína e intentar soborno

Policías municipales arrestaron a César Andrés R. O. en posesión de siete dosis de cocaína y por intentar soborno con mil 500 pesos en su detención.

Por: Redaccion 02 Julio 2017 13:05

El arresto de César Andrés R. O. fue por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas, según informó la Policía Municipal.

En denuncia anónima dieron las características de sujeto quien vendía droga en el cruce de las calles Cristóbal Colón y Callejón Unión, en la colonia Centro, por lo que de inmediato los preventivos se trasladaron hasta dicho cruce.

Con las características que recibieron en el reporte, los policías lo ubicaron y abordaron para hacer inspección preventiva.

Le localizaron entre sus ropas seis envoltorios de cocaína en piedra y uno más en polvo, por lo que al informarle que pasaría remitido ofreció a los oficiales la cantidad de mil 500 pesos a cambio de su libertad.

Le leyeron sus derechos a César Andrés R. O. de 22 años para luego consignarlo ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.  


Las Más Leídas