El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan 15 en Juárez con marihuana, cristal, heroína y cocaína

La Policía Municipal de ciudad Juárez arrestó en distintas intervenciones a quince personas con droga diversa.

Por: Redaccion 02 Julio 2017 12:06

Elementos de Seguridad Pública arrestaron a quince personas y les aseguraron total de marihuana para formar 143 cigarrillos, así como 26 dosis de cristal, 20 dosis de cocaína y tres de heroína.

La Policía Municipal informó así las detenciones:

En la primera intervención se detuvo en el cruce de la avenida Manuel Talamás Camandari  y Federico de la Vega, en la colonia Senderos de San Isidro a Jorge G. M. de 21 años, con diez envoltorios de marihuana para forjar 50 cigarrillos.

 

También se detuvo a José Ángel M. R. de 16 años, en el cruce de las calles Riveras del Risco y Riveras De La Pradera, en la colonia Riveras del Valle, con cinco envoltorios de marihuana para forjar 30 cigarrillos.

 

En otra intervención en el cruce de las calles Waterfill y Nardos de la colonia Demetrio Flores, se detuvo a Jacinto E. C. de 58 años, asegurándole dos bolsas de marihuana como para forjar 8 cigarrillos.

 

Así mismo se detuvo a  Sergio L. R. de 19 años y a Irvin Jonathan J. R. de 21 años a quien se les localizo 9 dosis de cristal y 2 bolsas de marihuana como para forjar 10 cigarrillos en el cruce de las calles Oasis Revolución y Eje vial de la colonia Oasis Revolución.

 

Luego arrestaron a José Antonio D. S. de 17 años en el cruce de las calles Francisco Bocanegra y Pino Seco de la Colonia Praderas Del Henequén a quien le aseguraron una bolsa de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

 

Por otra parte en el cruce de las calles Fortín de la Soledad y Oaxaca, en la colonia Morelos, fue detenido Roberto C. S. de 52 años, con cuatro dosis de cristal.

 

Por otra parte detuvieron a Jesús Manuel A. M. de 36 años, tras localizarle tres dosis de heroína, esto en el cruce de las calles Ciruelo y Juan Cobos, en la colonia  Héroes de la Revolución.

 

Minutos después, Jorge G. M. de 21 años, fue detenido por posesión de diez envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos, esto ocurrido sobre la calle Federico de la Vega, en la colonia Senderos de San Isidro.

 

En otra intervención, Manuel R. H. de 24 años, se le localizó cinco envoltorios de marihuana como para forjar diez cigarrillos en el cruce de las calles Desierto de Cochim y Desierto de Talamankan, en la colonia Lomas del Desierto.

 

Así mismo, en el cruce de las calles Puerto de Cádiz y Puerto de Nápoles, en la colonia Tierra Nueva, se realizó el arresto de Abel C. M. de 48 años, debido a que se le localizó tres envoltorios de cristal y cinco de cocaína.   

 

Posteriormente, Ubaldo G. R. de 31 años y Alberto G. W. de 26 años, fueron detenidos por posesión de marihuana como para forjar 20 cigarrillos, esto en el cruce de las calles Paseo de los Compositores y Antonio Zúñiga, en la colonia El Campanario.

 

En otro hecho registrado sobre la calle María Martínez, en la Zona Centro, fue detenido Jesús G. T. de 67 años, debido a que se le localizó 15 dosis de cocaína.

 

Por último, sobre la calle Ramón Rayón, en la colonia Praderas del Sur, se detuvo a Manuel P. R. de 21 años y Jonathan S. V. de 33 años, debido a que se les localizó 13 dosis de cristal.

 

A los detenidos les leyeron sus derechos y los consignaron ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.


Las Más Leídas