El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Altercado con guardias, motivo de balacera en bares de la Ortiz Mena

La Fiscalía General del Estado informó que la principal línea de investigación de la balacera en el exterior de los bares de la Ortiz Mena es un altercado con los guardias de seguridad.

Por: Redaccion 01 Julio 2017 14:39

Carlos Mario JIménez, fiscal de la Zona Centro de la Fiscalía General del Estado, ofreció una rueda de prensa tras la balacera ocurrida ayer por la noche en el exterior de los bares LTS, Balconcito y Todos los santos.

Según indicó, la principal línea de investigación es que días previos al ataque, los guardias de seguridad sostuvieron un altercado "de cierta consideración" con los agresores en uno de los centros nocturnos.

El fiscal de la Zona Centro detalló que los agresores dispararon desde la calle, luego dejaron el vehículo y abordaron otro para huir. La pick up GMC donde viajaban los sujetos, fue abandonada en la plaza ubicada en las avenidas Mirador y Ortiz Mena. 

Asimismo, Jiménez señaló que la agente vial Verónica Villalobos intentó detener a los agresores antes de ataque; sin embargo, luego marcarles el alto, los sujetos le dispararon.

Tras el ataque, cuatro personas perdieron la vida -entre ellos, los guardias de seguridad y  la agente de tránsito-, y otras tres resultaron heridas.



Las Más Leídas