El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a ejecutados en balacera en Balconcitos

De manera extra oficial, autoridades identificaron a tres víctimas mortales tras la balacera que ocurrió ayer por la noche en antros de la Ortiz Mena y Mirador.

Por: Daniela Nava Andrade 01 Julio 2017 07:58

Ayer por la noche sicarios dispararon contra seis personas en el bar Balconcito y el LTS en el Ortiz Mena, frente a Soriana Mirador, en el lugar tres personas fallecieron.

Dos de esas tres víctimas respondían en vida al nombre de Marco García y Tyson Rodríguez, quienes presuntamente eran guardias de seguridad.

Luego de cerrarle el paso a uno de los sicarios la agente de Vialidad Verónica Villalobos resultó herida tras recibir impactos por arma de fuego, quien fue trasladada al hospital sin embargo minutos después perdió la vida.

Otra de las víctimas mortales no fue identificada hasta el momento.

Tres personas más quedaron lesionadas y quienes fueron trasladadas por paramédicos al hospital; entre ellos otro guardia de seguridad y dos jóvenes de 21 y 24 años de edad.

Los responsables de este hecho, dejaron la pick up GMC que viajaban en la Mirador tras asesinar a tres personas y herir a otras tres, en el bar El Balconcito en el Ortiz Mena.


Las Más Leídas