El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a mujeres por intentar ahorcar a chofer de Uber

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó sobre el arresto de Aracely B. A. y Jazmín Guadalupe M. R.,  quienes trataron de asaltar a conductor de transporte uber en la colonia Oasis.

Por: ALEXANDER CRU Z MARTINEZ 30 Junio 2017 16:20

Chofer del servicio Uber interceptó  a agentes de la Policía Municipal que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce del Bulevar Zaragoza y Tecnológico, en la colonia Oasis, el sujeto mencionó que momentos antes dos mujeres que estaban ebrias intentaron ahorcarlo para asaltarlo.

Los hechos ocurrieron luego de que las dos mujeres solicitaron el servicio de transporte Uber quienes al llegar al cruce de las avenidas en mención intentaron ahorcarlo para robarle sus pertenencias.

Con las características que el chofer ofreció a los elementos policiacos , éstos realizaron operativo de búsqueda en el sector, calles adelante los oficiales encontraron a las dos mujeres quienes fueron reconocidas por el quejoso, y fueron puestas bajo detención.

Previa lectura de derechos, Aracely B. A. de 33 años y Jazmín Guadalupe M. R. de 19 años, fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños y lesiones.


Las Más Leídas