El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae dos puchadores de cristal en el fraccionamiento Alamedas

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos personas quienes distribuían droga “cristal” en el fraccionamiento Alamedas; momentos antes de su detención otro sujeto les disparó.

Por: Redaccion 29 Junio 2017 15:40

La Policía Municipal logró detener la pareja en posesión de 16 envoltorios de “cristal” en el fraccionamiento Alamedas tras recibir el reporte de disparos en las inmediaciones.

Fue en la calles Baltazar de Obregón y Gustavo Flaubert donde sujeto disparó en contra de dos personas de nombre Héctor Giovanni P. R., de 24 años y Mariana T. T., de 20 al llegar los agentes los encontraron en buen estado ya que las balas no lograron causarles lesiones.

Tras entrevistarlo cayeron en algunas contradicciones hasta que terminaron por aceptar que distribuían sustancias tóxicas.

Luego de la revisión que les hicieron los agentes de policía les encontraron 16 envoltorios de cristal que mantenían ocultos entre sus ropas y los cualesaseguraron para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente por la probable venta de cristal.


Las Más Leídas