El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trump ya prepara su reelección del 2020 y recauda fondos

Empezó hace seis meses a trabajar en el Despacho Oval de la Casa Blanca pero Donald Trump ya busca la reelección del 2020 para lo que reúne fondos.

Por: Redaccion 28 Junio 2017 17:20

Esto trascendió en Estados Unidos luego de que el presidente invitó a cena donde los asistentes pagarán 35 mil dólares por lugar en el hotel Trump, con el fin de recaudar fondos para la elección del 2020.

En Estados Unidos el presidente tiene la posibilidad de elegirse una sola vez para un alargue de su administración de otros cuatro años.

Hoy mismo le preguntaron sobre el tema a la portavoz adjunta de la Casa Blanca, Sarah Sanders, quien señaló que el presidente “por supuesto que se presentará a la reelección”.

La cita será en el Hotel Internacional Trump a un kilómetro de la Casa Blanca, donde los asistentes pagarán 35 mil dólares para estar un rato con el mandatario.

La cena la organiza “Trump Victory”, un comité conjunto que creó la campaña presidencial del mandatario con el Comité Nacional Republicano, quienes se repartirán los fondos recaudados.

Por el hecho criticaron a Trump, pues el anterior presidente, Barack Obama, anunció su reelección en el 2011, sólo un año antes de las elecciones del 2012.


Las Más Leídas