El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Susana Prieto alteró orden; no aceptó reunión con Corral: Gobierno

El Gobierno del Estado informó que la abogada laboralista juarense, Susana Prieto Terrazas, rompió la armonía de las audiencias públicas; rechazó una reunión posterior con Javier Corral.

Por: Redaccion 28 Junio 2017 15:17

Durante las Audiencias Públicas de esta mañana, un grupo de distintas regiones del estado irrumpieron en Palacio de Gobierno para exigir atención de Javier Corral. Entre las manifestantes estaban Susana Prieto y Mónica Reyes, y un señor identificado como Armando.

Le puede interesar: En vivo: Manifestación y discusión en Audiencias Públicas

“Sin consideración ni respeto por las personas que solicitaron con anticipación su registro a ser atendidas por el gobernador Javier Corral y su gabinete legal y ampliado, Prieto Terrazas y un grupo de seguidores, irrumpió, alrededor de las 13:00 horas, exigiendo ser atendida de inmediato y alzando la voz”, informó el Gobierno del Estado.

Y agregaron que el coordinador de Atención y Servicios a la Ciudadanía, José Pablo Mendoza Ávila, atendió a los manifestantes, y tras explicarles que hoy no podían ser atendidos por Corral Jurado, intentó agendar una cita para otro día.

Gobierno del Estado indicó que “Susana Prieto no aceptó, ni tuvo visos de negociar la proposición de Mendoza Ávila, continuó arengando a sus acompañantes con gritos e improperios y contra quien los atendió y en contra del mandatario estatal”.


Las Más Leídas