El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a "El Ruso" sobrino del líder del cártel de Sinaloa en Juárez

Carlos Daniel D. M,"El Ruso”, líder de la banda de sicarios que balearon ayer a Policía Municipal, es sobrino de José Antonio Torres Marrufo, quien era el líder del cartel de Sinaloa en esta frontera.

Por: Patricia Herrera A. 28 Junio 2017 14:37

Fue durante este miércoles que la Policía Municipal llevó a cabo la detención de Carlos Daniel junto con otros tres sujetos quienes pertenecen a la pandilla Artistas Asesinos.

Entre los detenidos es Agustín C.V alías "El Black" quien cuenta con orden de aprehensión por la muerte de Luis Carlos Gallegos Martínez "El Pitbull" principal distribuidor de droga en bares; Erick Daniel "El Carpes" quien realizó el asalto a Banco Azteca ayer en Puerto de Palos y por último es Juan Manuel "El Tío Juan".

Todos estos al momento de su detención portaban armas de fuego al momento en que fueron capturados en el fraccionamiento Santa Mónica en los cruces calle San Gabriel y Santa Mónica.

Su detención ocurrió luego de que los responsables arribaron a las afueras de la clínica 66 el Seguro Social en donde arrojaron a "El Black" ya que presentaba lesiones de bala en el abdomen y posteriormente intentaron huir.


Las Más Leídas