El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Espera Fepade que giren orden de aprehensión contra Duarte

El titular de la FEPADE, Santiago Nieto informó que esperan que juez federal emita la orden de aprehensión en contra de César Duarte para la ficha roja al INTERPOL para su captura.

Por: Henric Serna C. 27 Junio 2017 22:56

El Fiscal de Atención de Delitos Electorales confirmó que esperan que este miércoles,  tener la orden de aprehensión para solicitar al Interpol la ficha roja para la captura del ex gobernador.

Santiago Nieto dijo que también esperan la orden de aprehensión en contra de Adrián Dozal Dozal, ex director de Recursos Humanos ambos acusados por el desvío de 14 millones de pesos.

Acusan a Duarte por el delito de peculado electoral, al señalarlo como el responsable de ordenar el descuento de entre 5 y 10 por ciento del salario de 700 bucrócratas estatales para destinar el dinero al PRI en Chihuahua.

Según la información de la FEPADE, los días 20 de cada mes expedían a la empresa Servicio Panamericano para entregar el dinero al PRI.

Cuatro ex funcionarios de la administración de Duarte fueron vinculados a proceso durante audiencia en los juzgados federales en la ciudad de Chihuahua.


Las Más Leídas