El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Instan Diputados a CFE implemente mecanismos contra siniestros

Los Diputados exhortaron a la Comisión Federal de Electricidad, así como al Fiscal General del Estado, para que se activen los mecanismos necesarios a fin de evitar siniestros.

Por: Redaccion 27 Junio 2017 15:53

El Diputado Israel Fierro Terrazas presentó en el Pleno la Iniciativa de Punto de Acuerdo, para que  la Comisión Federal de Electricidad, apoye a la familia del menor Samuel, quien el pasado viernes 16 de junio del presente año, perdió la vida en su domicilio a causa de un corto circuito que desencadenó un incendio.

El Legislador mencionó que Juan Carlos Navarro Trejo, padre del menor fallecido, informó que desconoce los avances de investigación que realizó la Fiscalía y que se pueda obstaculizar el trámite de investigación al tratarse de una paraestatal.

Por ello, indicó que el exhorto también va dirigido al Fiscal General del Estado, a efecto de que gire instrucciones al ministerio público que tiene a cargo de la investigación para que dé la celeridad adecuada a la investigación correspondiente y se recaben los medios de prueba suficientes en defensa de los derechos de la víctima.

También solicitaron a las comisiones de Energía y de Justicia en el Congreso del Estado, que se analice el caso y se brinde el apoyo necesario a Juan Carlos Navarro Trejo en la pronta solución del suceso donde perdió la vida su hijo menor.  


Las Más Leídas