El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adolescente mató a sujeto que la violó y la acusan de homicidio

Una joven de 15 años de edad es acusada del delito de homicidio en perjuicio de un hombre que presuntamente la violó bajo un puente ubicado en la estación Taxqueña del Metro en Ciudad de México.

Por: Redaccion 27 Junio 2017 13:45

De acuerdo con medios locales, el pasado 1 de junio alrededor de las 10:00 de la noche, la joven identificada como Itzel iba de la escuela a su casa cuando un sujeto la amagó con un cuchillo y la violó.

“Mucha gente pasó, mucha gente vio, los veían sospechosos, veían a mi hija, pero nadie hizo nada”, aseguró la madre de Itzel, María de la Luz.

Aparentemente, durante la agresión, ambos forcejearon y el sujeto perdió la vida y ahora la investigación por violación fue cerrada, pero en cambio abrieron una por el delito de homicidio.

“Me informaron que la carpeta por el delito de violación se había cerrado porque se demostró que esta persona falleció, entonces al fallecer no hay persona qué inculpar, pero queda abierta otra por homicidio, es por la cual estamos luchando para que se demuestre que mi hija actuó en defensa propia”, explicó María de la Luz.

Asimismo, la mujer acusó que las autoridades tienen la carpeta de investigación “muy reservada” y no tienen acceso a la misma.


Las Más Leídas