El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfrentamiento entre armados deja 4 muertos en Uruachi

Enfrentamiento en Uruachi entre grupos armados dejó saldo de cuatro muertos y la Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos.

Por: Redaccion 27 Junio 2017 11:28

En la balacera murieron cuatro sujetos en Arechuyvo, municipio de Uruachi este pasado 25 de junio, sin embargo, apenas el 26 de junio reportaron el hecho a autoridades en la cabecera municipal por problemas de comunicación en la zona.

Agentes investigadores acudieron al lugar de los hechos y realizan indagatorias correspondientes.

Trascendió en medios locales la identidad de los muertos en la balacera en el poblado de Arechuyvo, Uruachi.

Las víctimas que reportaron, de acuerdo a XEPL radio, son:

Oscar A. V. de 45 años de edad, originario de Batopilas quien murió desangrado por múltiples heridas de arma de fuego.

José Alejandro M. G de 34 años de edad, originario de Arechuyvo, Municipio de Uruachi quien falleció por traumatismo craneoencefálico por heridas producidas con proyectiles de arma de fuego.

José Ángel… Desconociéndose más generales. Esta persona al parecer originaria de Navojoa, Sonora, quien murió desangrado por las heridas por arma de fuego en el tórax principalmente.

Juan G… Se desconocen más generales. Esta persona al parecer era originaria de Veracruz y murió desangrado por múltiples heridas por arma de fuego en el pecho.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía Occidente embaló en el lugar varios casquillos de 9mm, 7.62 x 39 y calibre .38.


Las Más Leídas