El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Omar Bazan va por la Presidencia del PRI Estatal

Omar Bazan Flores expresó su intención por dirigir la Presidencia Estatal del PRI, por lo que informó que buscará cumplir con todos los requisitos para realizar su inscripción.

Por: Jose Fierro S. 27 Junio 2017 11:23

En rueda de prensa en restaurant de Ciudad Juárez, explicó que luego de conocer que la elección será por medio de las asambleas municipales, tomó la decisión de participar para lograr convencer a los más de 10 mil delegados que tendrán voto.

Señaló que hasta el momento no tiene su planilla, pero refirió que la Secretaria será mujer que tenga amor por el partido y así cumplir los lineamientos de quedad.

El aspirante señaló que esperará que lancen la convocatoria en los próximos días para ver los requisitos sin embargo explicó que esta seguro que su experiencia como líder de los jóvenes, de la CNOP y de la Fundación Colosio le da lo suficiente para conocer la estructura del partido.

Por últimos señaló que el reto es fortalecer el partido para así lograr ir a tener así candidatos y candidatas para las elecciones del 2018 y así lograr llegar al sector popular.


Las Más Leídas