El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Volcadura y choque carambola causan movilización en la Ortiz Mena

Por: Redaccion 20 Diciembre 2015 02:04

Esta noche conductor ebrio provocó choque carambola para luego volcar su vehículo en las inmediaciones de la Ortiz Mena, al norte de la ciudad.

Fue en el lateral Ortiz Mena y calle Trasviña y Retez, frente al Hotel Sicomoro, en donde conductor de Jetta, con placas circulación EFV 4383, impactó contra vehículo Fiesta, y éste a su vez, por la fuerza del impacto, terminó por chocar contra Honda, el cual impactó a Tsuru. Tras esto, el conductor de Jetta volcó.

Al lugar arribaron elementos de la policía Municipal, así como agentes de Vialidad, quienes levantaron el acta correspondiente y notificaron que el conductor que provocó la carambola y la volcadura conducía en estado de ebriedad, por lo que quedó detenido. Asimismo, su copiloto agredió a los agentes municipales por lo que también terminó detenido.

Elementos del cuerpo de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja llegaron a la zona, sin embargo, no fue necesaria su intervención o traslado de persona a nosocomio, pues del incidente sólo resultaron cuantiosos daños materiales.


Las Más Leídas