El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comprará vialidad 21 patrullas Ford Police Interceptor

La dirección de Vialidad y Tránsito del Estado comprará 21 nuevas patrullas para lo cual invertirá más de 8 millones de pesos.

Por: Miguel Fierro Serna 27 Junio 2017 09:01

La Secretaría de Hacienda de Chihuahua publicó la Licitación Pública SH/LPE/065/2017 la cual tiene que ver con la adquisición de 21 vehículos Ford Police Interceptor Sedán con equipamiento tipo patrulla.

Los autos son para uso de la Dirección de Vialidad y Tránsito de la Fiscalía General del Estado.

Este tipo de patrullas están en exhibición en la agencia Ford que se ubica en la Américas y Vallarta y tiene un precio en el mercado de aproximadamente 420 mil pesos.

Según las bases de la licitación el próximo 4 de julio será la junta de aclaración de las bases de la convocatoria y el 10 de julio llevarán a cabo el acto de presentación y la apertura de propuestas, donde seleccionará la propuesta ganadora.

Una vez que alguien gane el concurso procederán en los próximos días a la firma del convenio y una vez que celebren el contrato, entregarán en los próximos 30 días las patrullas.

Entonces la dirección de Vialidad tendrá estas patrullas disponibles entre finales de julio o bien durante el mes de agosto.


Las Más Leídas