El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deja encontronazo de frente cinco heridos en la rúa a Delicias

Deja aparatoso choque de frente dejó cinco personas con heridas de consideración sobre la rúa a Delicias.

Por: Gabriel Venzor Fabián 27 Junio 2017 06:55

Cinco personas resultaron con heridas de consideración tras aparatoso choque-volcadura sobre la carretera Chihuahua-Delicias.

Dicho percance ocurrió a la altura del kilómetro 194+950 lo cual dejó saldo de cinco personas con heridas de consideración y cuantiosos daños materiales.

En este aparatoso accidente participaron dos vehículos, el primero de ellos de la marca Volkswagen, línea Jetta modelo 2007, de color blanco, con placas de circulación EMC3302, mientras que la otra unidad es Pickup, marca Chevrolet S10, modelo 1997.

Según los primeros informes indican que el encontronazo fue de frente entre ambas unidades, solo que al parecer la pick up invadió el carril contrario hecho que provocó la colisión.

Fue el vehículo Jetta el cual volcó aparatosamente después del impacto y dejó a las cinco personas que viajaban a bordo con heridas de consideración.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los lesionados para luego trasladarlos al hospital en esta capital para su atención medica.

En tanto agentes de la Policía Federal división Caminos, tomaron nota del percance para deslindar responsabilidades.


Las Más Leídas