El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se escondió debajo de cama para evitar arresto; llevaba una escopeta

Con la escopeta en mano, Luis Enrique llegó a una casa preguntando por un hombre y amenazando a los moradores, sin embrago al ver la patrulla corrió a esconderse bajo la cama en otra casa.

Por: Redaccion 26 Junio 2017 16:21

La Dirección de Seguridad Pública informó sobre el arresto de Luis Enrique P. Z., de 25 años, tras presuntamente amenazar a los moradores de una vivienda ubicada en la colonia Urbi Villas.

De acuerdo con el reporte policiaco, Luis Enrique P. Z. llegó al primer domicilio preguntando por una persona que al parecer ya no habita en ese lugar, sin embargo, sacó una escopeta pidiendo que le entregaran a dicha persona por dos ocasiones en las que igualmente, les apuntó con una escopeta.

Tras el reporte, agentes acudieron a la calle Praderas de Etiopía, y con permiso de los dueños, entraron a una vivienda, donde el sujeto se había ocultado debajo de la cama y aún empuñaba el arma.

Los policías desarmaron al presunto responsable de amenazas y portación ilegal de arma de fuego para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la escopeta de marca Harrington con cachas de madera, así como 6 teléfonos de las marcas Samsung, iPhone y Alcatel.


Las Más Leídas