El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide arresten a esposo, se arrepiente, agrede a policías y la detienen

Inés Gabriela M. P., de 32 años de edad, denunció a su esposo pero al verlo en la patrulla, le pidió a los agentes que lo soltaran; luego, agredió a un policía que se negó a soltar al hombre.

Por: Redaccion 26 Junio 2017 15:34

La Dirección de Seguridad Pública informó sobre el arresto de una pareja en las calles Ecuestre y Pura Sangre de la colonia Jardines de Oriente.

De acuerdo con el reporte policiaco, Inés Gabriela discutía con su pareja identificado como Isaías R. C., de 33 años, por lo que, éste fue detenido por los agentes.

Sin embargo, al ver al hombre dentro de la patrulla,  Inés Gabriela se arrepintió de la denuncia y pidió que lo dejaran en libertad. No obstante, los agentes se negaron a tal petición.

Ante ello, la mujer agredió a un policía que se negó a soltar a Isaías; en el forcejeo, el radio comunicador y los lentes del agente resultaron con daños.

Debido a lo anterior, tanto Inés Gabriela como Isaías fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de daños y por alterar el orden público, respectivamente.


Las Más Leídas