El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

#LadyPrieta humilla a modelo morena (VIDEO)

En redes se viralizó el video que muestra a una modelo que insulta y discrimina a una modelo por ser morena, hecho que causó indignación y por lo que a la mujer la apodaron como #LadyPrieta.

Por: Redaccion 26 Junio 2017 13:42

La directora mexicana Verushka Nevárez compartió el video para denunciar a la mujer aún desconocida, aunque nombrada por las redes como #LadyPrieta por sus insultos contra una modelo morena.

En un set de filmación la modelo insulta a una compañera por ser morena, hecho indignante que grabó Verushka este 24 de junio.

#LadyPrieta dijo que la modelo morena es una “prieta bajada del cerro”, donde se queja de que no es la imagen que quiere dar al mundo de México en el comercial que intentaban grabar.

Verushka Nevárez compartió en redes el video con el siguiente mensaje:

“Aunque no es la primera vez que me toca, esto es lo peor que he visto en mi vida laboral. No puedo creer que en pleno 2017 exista esta clase de discriminación. La güera de las fotos se volvió completamente loca porque el director le pidió que se pasara para atrás y se cambiara de lugar con otra chava. Se puso a insultar a todo mundo y a la otra pobre no la bajó de prieta y bajada del cerro”.

Tras expresar molestia e insultos, #LadyPrieta salió del set. La modelo morena estuvo detrás de la mujer durante todos los insultos.

A dos días del video este se viralizó con casi 4 millones de reproducciones a la fecha.

Un medio peruano denunció que es una farsa el video a fin de promocionar una campaña publicitaria mexicana contra el racismo donde cita a unos sujetos en Facebook que denuncian la falsedad de parte de Verushka con su publicación en dicha red social.


Las Más Leídas